Vistas de página en total

Entradas populares

Bienvenidos a Solariego. Un blog para opinar y compartir saberes...

Solariego es un blog para iluminar la comunicación sobre temas educativos y culturales, valores, pensamiento filosófico y cualquier arista del saber que quiera ser compartido desde el respeto del pensamiento, la creación de ideas y conocimientos personales o colectivos.

domingo, 13 de mayo de 2012

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

A todas las madres en su día ¡FELICIDADES! desde SOLARIEGO.
Tambien quiero compartir, esta poesía que mi hijo busco y me dedicó en la actividad realizada en el Colegio para alegrar aún más, mi orgulloso corazón de madre, ademas de algunas fotos.
Un ángel

Son tus manos la ternura,
tu regazo protección
tus palabras melodía,
que tranquiliza mi inquieto corazón.
Tu mirada que me arrulla
y tus besos el amor,
grandes alas que sostienen,
cual ángel que me brinda su sincero amor.
Madre, ángel de mi guarda,
dame siempre tu amor y protección
que en mi sueño y pensamiento,
yo te llevo, dulce amor.
Son tus ojos la ternura,
son tus manos mi calor
tu sonrisa mi alegría
madre, ángel de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario