Vistas de página en total

Entradas populares

Bienvenidos a Solariego. Un blog para opinar y compartir saberes...

Solariego es un blog para iluminar la comunicación sobre temas educativos y culturales, valores, pensamiento filosófico y cualquier arista del saber que quiera ser compartido desde el respeto del pensamiento, la creación de ideas y conocimientos personales o colectivos.

jueves, 22 de junio de 2023

Soneto al Sol.

 Escrito por: Mireya Hidalgo. 


Sol que das calor, la luz eres vida
das frescura, candor y color al huerto
bajo tu resplandor, amor advierto
por tu fulgor la tierra es protegida.

Gracias sol, me siento favorecida
gracias sol, contigo me divierto
gracias sol, en ti mis cuitas yo vierto
gracias sol, por ti no estoy perdida.

Sol eres Dios cálido bondadoso
eres también de la tierra buen padre
excelso, protector y grandioso

Das tu calor de todopoderoso
sin condición como el mejor padre
entregas cargas de oro precioso.

Das tu calor de todopoderoso
sin condición como el mejor padre
entregas cargas de oro precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario