Vistas de página en total

Entradas populares

Bienvenidos a Solariego. Un blog para opinar y compartir saberes...

Solariego es un blog para iluminar la comunicación sobre temas educativos y culturales, valores, pensamiento filosófico y cualquier arista del saber que quiera ser compartido desde el respeto del pensamiento, la creación de ideas y conocimientos personales o colectivos.

miércoles, 5 de julio de 2023

Poema: Mi tierra 🇻🇪

 

Poema escrito por Mireya Hidalgo. 

Mi tierra… 🇻🇪


Mi pueblo, mi tierra

me quiere con ella

no me deja ir, a mí se aferra…


De niña a mayor

camino tus calles

son de lo mejor…


Dejando mis huellas

por todas partes

pareces besarlas, asirte a ellas…


Mis pasos te agradan

y siempre persigues

el rastro que dejan…


Por las mismas sendas

mientras envejezco

tú a mí, no me dejas…


Me viste crecer

ser madre, mujer

también me verás fallecer…


Yo también te adoro

más de lo que piensas

y a Dios, por ti imploro …

No hay comentarios:

Publicar un comentario