Vistas de página en total

Entradas populares

Bienvenidos a Solariego. Un blog para opinar y compartir saberes...

Solariego es un blog para iluminar la comunicación sobre temas educativos y culturales, valores, pensamiento filosófico y cualquier arista del saber que quiera ser compartido desde el respeto del pensamiento, la creación de ideas y conocimientos personales o colectivos.

jueves, 11 de julio de 2019

Poema: Pergamino.


Pergamino.
(Mireya del Milagro, Hidalgo)

Tu piel es ese blanco pergamino
Donde trazo con tinta enamorada
Tu  frase por mi tan cuestionada
Que siga ciega tu fútil  camino.

Aunque yo te importe un comino
Que no pida  certeza o morada
Aunque me sienta muy  abrumada
A sabiendas que mi fe en ti,  mino.

Ya no deseo escribir en tu piel
Dictados o copias de tu voluntad
Solo quiero ser mi expresión fiel.

No deseo seguir saboreando hiel
Solo pienso  en mi total  libertad
Y volver a sentir de la vida  miel.


 Publicado en: Poémame.com. 08/07/03:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario